Los jóvenes emprendedores de Santa Cruz tienen su espacio en la Expocruz 2017, en un pabellón que es impulsado por la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Santa Cruz – “Juventud Empresa”; para la introducción de marcas, que en su mayor parte, se trata de nuevos e innovadores negocios.

“El Pabellón Joven Emprendedor fue creado para impulsar la oferta de los empresarios jóvenes de Santa Cruz en una muestra muy importante como la Expocruz, acercándolos tanto al consumidor local como a inversores nacionales e internacionales”, resaltó Rafael Paz, presidente de Juventud Empresa.

Durante esta tercera edición del Pabellón Joven Emprendedor exponen 30 empresas bolivianas, quienes presentan una variada propuesta que incluye las innovaciones de industrias de alimentos, tecnología, servicios, entre otros.

De acuerdo al ejecutivo, en esta versión se estima superar el resultado de la anterior versión, en el que se alcanzó un volumen de intención de negocios que superó los 300 mil dólares, durante los días de feria.

Esta muestra se hace realidad gracias al apoyo de Fexpocruz y el auspicio de las empresas COTAS y Baterías TOYO.

Juventud Empresa es una institución que apoya e incentiva a los jóvenes emprendedores de Santa Cruz desde 1991, promoviendo el emprendedurismo en el departamento, el establecimiento de redes de negocios, el desarrollo de habilidades profesionales y el vínculo con la comunidad a través de la responsabilidad social.