Descripción & Reseña

Breve Descripción

La Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Santa Cruz, JUVENTUD EMPRESA, es una entidad que aglutina a jóvenes empresarios, profesionales y ejecutivos de empresas, bajo fines e intereses en común, dentro del contexto de una economía de libre mercado, basada en la libre iniciativa y la propiedad privada. La misma que promueve la participación activa del empresariado joven, en el proceso de desarrollo económico y social de la región y del país.

Reseña Histórica

JUVENTUD EMPRESA nace de la iniciativa de un grupo de jóvenes, que desde su condición de empresarios, ven a la sociedad con ojos diferentes; una sociedad que desearían fuera mas abierta, moderna dinámica y progresista, de mayor innovación en el campo tecnológico y administrativo, y que con un nuevo concepto de empresa, creen en un futuro más prometedor. De esta manera, surge la idea de una institución, bajo el concepto de idea económica y política, que funcione de una manera autónoma respecto de cualquier grupo de presión; que al 31 de octubre de 1991 se consolida con la creación de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Santa Cruz.

Filosofía Institucional

Misión

Fomentar el liderazgo, creación de empresas y desarrollo regional cruceño y nacional, a partir de la asociación de jóvenes profesionales y empresarios, identificados con los valores de la Institución.

Visión

Constituirse en la Asociación líder de empresarios y profesionales jóvenes en el país, reconocida en el ámbito internacional, en la que se proyecten y potencien las habilidades de sus miembros, generando un impacto positivo en el desarrollo de la región y el país.

Valores

  •  Excelencia empresarial y desarrollo de habilidades
  •  Emprendedorismo y libre empresa
  •  Civismo en pro del desarrollo regional
  •  Transparencia institucional
  •  Amistad y compañerismo entre sus asociados.

Estatuto Institucional

Conozca los estatutos de la institución

Ver Estatutos

Reglamento de Admisión, Rechazo y Desafiliación

Conozca los reglamentos de admisión de la institución.

Ver Reglamento

Reglamento del Tribunal de Honor

Conozca los reglamentos  del Tribunal de Honor.

Ver Reglamento

Reglamento de Obligaciones Económicas

Conozca los reglamentos de obligaciones.

Ver Reglamento

Reglamento de Elecciones

Conozca los reglamentos de elecciones.

Ver Reglamento