Se abre oficialmente la convocatoria del Pabellón Juventud Empresa dentro de la feria Expocruz, por 5to año consecutivo, en la feria multisectorial más importante de Bolivia.

El pabellón Juventud Empresa se creó con el objetivo de dar una oportunidad a los emprendimientos jóvenes, para mostrar sus productos y servicios a un precio accesible.

Bien ubicado en Expocruz, al lado oeste del parque central, comparte el salón Sirionó con el Pabellón Argentina y el SEDEM. Tiene su ingreso por la avenida Almendrillo, una de las avenidas principales dentro de la feria.

Cuenta con 512 m² de superficie y Juventud Empresa se encarga de arrendar la mitad del pabellón por los 10 días de feria, a un precio preferencial entre sus asociados.

Contamos con 2 tipologías de Stand dentro del pabellón: En forma cuadrada de 4m² (2x2) y en forma de L de 10 m² (4x3x2).

Actualmente tenemos 1 espacio disponible de 4m² (Nro 3 ) y 1 espacio de 10m² (Nro 11). Los participantes que nos acompañaron en anteriores años tienen preferencia para escoger los espacios.

Los Stand tienen un precio establecido por la Fexpocruz, el módulo de 4 m² tiene un valor de 4,900 Bs, y los módulos de 10 m² equivalente a 10,900 Bs.

Si te interesa participar con tu Stand en el pabellón Juventud Empresa, contactáte por este botón:

Los emprendimientos jóvenes que nos acompañan este año: