Jóvenes empresarios, emprendedores de todas las edades, inversores, representantes de gobiernos y de instituciones se reunirán el 20 de septiembre de 2019, por primera vez en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios agrupa asociaciones de 17 países y es una organización sin fines de lucro considerada como el mayor órgano de representación de los jóvenes empresarios de Iberoamérica.

Juventud Empresa es la principal asociación de profesionales y emprendedores de Bolivia. Representa emprendimientos tradicionales, startups tecnológicas, agrupa a lideres empresarios y jóvenes con espíritu emprendedor.

TEMAS

El objetivo del bloque es mostrar cómo se pueden articular y conectar a los inversores con los emprendedores, con el sector financiero, fondos de inversión. Se hablará sobre el desarrollo de la banca en Latinoamérica, el papel y aprendizaje de los inversores y las buenas prácticas en estas inversiones.

El objetivo de este bloque es identificar pasos concretos para crear un emprendimiento, y buscamos que los asistentes se motiven a emprender, a mejorar en sus empresas y emprendimientos, insertar buenas prácticas en su formación como jóvenes empresarios y emprendedores.

El objetivo de este bloque es mostrar y discutir los principales retos que tenemos para crear conexiones entre el sector privado, el sector público y el sector académico en el desarrollo tecnológico y científico. Se explicarán proyectos públicos exitosos y las medidas a tomar en los tres campos.

Si te interesa asistir al evento registráte en este formulario:

Alguien del equipo se contactará para informarte cómo adquirir tu entrada.

El Hotel Radisson tiene precios especiales para los visitantes de las asociaciones parte de la FIJE que nos visitarán durante la semana del congreso.