Beneficios

Representación

Somos una de las instituciones más solidas de Santa Cruz y con tu aporte nos ayudas a velar por los intereses de los jóvenes emprendedores como vos, proponiendo políticas importantes para un ecosistema colaborativo.

Networking

Tener una red de contactos es clave para el crecimiento de tu negocio, conéctate con una comunidad de más de 300 empresarios jóvenes de tu ciudad, hacemos eventos en lugares especiales una vez al mes, con muy buena comida.

Espacio en Expocruz 2019

Contamos con nuestro propio pabellón denominado Juventud Empresa en la feria más grande de Santa Cruz de la Sierra, con precios especiales para nuestros asociados, una vitrina para que conozcan tus nuevos productos y servicios.

Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios

Somos parte de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, y este año 2019 organizamos uno de los mayores congresos de la región que acaparara a más de 500 empresarios y representantes de asociaciones en España, Portugal y América Latina. Excelente para conectar y potenciar el crecimiento internacional de tu empresa o startup.

Tarjeta de socio

(Actualmente en desarrollo)

JE crea alianzas con empresas para que sus asociados puedan gozar de descuentos y promociones en más de 100 empresas con distintos productos y servicios.

Conseguí tu tarjeta y obtené descuentos

Promocioná tu negocio

Capacitaciones

El aprendizaje constante es muy importante para un emprendedor, por eso, JE crea alianzas con instituciones educativas, para que nuestros asociados puedan acceder a costos especiales en capacitaciones, talleres y postgrados.

¿Te gustaría ser parte?

Los requisitos necesarios son:

Ser mayor de 18 años, tener una empresa funcionando o ser profesional en Bolivia.

Enviá tu solicitud de afiliación dando click aquí: