Beneficios de ser asociado

Comunidad emprendedora

Serás parte de nuestra comunidad de emprendedores para consolidar confianza con otros jóvenes y aprender de las experiencias de otros empresarios con la finalidad de crecer en comunidad.

¿Por qué emprender solo? Si podés aprender más rápido con los demás.

Networking

Organizamos cenas una vez al mes donde podrás compartir con otros emprendedores y presentar tus ideas delante de ellos. Aumentando la probabilidad de encontrar socios, inversionistas o gente capacitada para desarrollarlas.

(Retomamos esta actividad en 2021 para resguardar tu salud)

Descuentos en capacitaciones

Tenés el 25% de descuento en todas las actividades que realizamos y en algunas ocasiones tendrás acceso sin costo a capacitaciones privadas.

Catálogo digital de beneficios

Como asociado podés ser parte del catálogo de empresas y beneficiarte de los descuentos que brindan otros asociados, además de obtener otro canal de ventas para tu negocio.

Congresos

Una vez al año, generalmente en septiembre, organizamos un congreso de jóvenes empresarios y emprendedores, donde podés ver de cerca a exitosos empresarios y líderes que construyen el futuro.

Ferias

Contamos con el Pabellón Juventud Empresa en Expocruz donde podrás acceder a precios especiales para PYMES, además de tener la posibilidad de participar en ferias de otras instituciones que se organizan en todo el país.

Institucionalidad

Tenemos un lugar en el directorio de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE). Además de participar en la asamblea del Comité Pro Santa Cruz. Ser asociado te permite tener voz y voto en la institución.

Unidad

El beneficio principal es que mientras más somos, podemos hacer un cambio más grande en la cultura de nuestro país y dejar un mejor lugar para las próximas generaciones.

Para ser parte solo tenés que enviar tu solicitud de afiliación y seguir los pasos del formulario: