top of page

Celebramos el Encuentro Emprendedor y el Lanzamiento de la revista Emprendimientos Bolivia

La comunidad de emprendedores se reúne en un evento de networking el 6 de septiembre, además de ser un espacio de conexión, el evento también celebro el lanzamiento de la tan esperada revista "Emprendimientos Bolivia", una publicación concebida por y para los emprendedores.

El Encuentro Emprendedor fue una oportunidad para establecer conexiones significativas con las comunidades de emprendedores de Santa Cruz.


Erik Meier K, socio fundador con amplia con amplia experiencia en el mundo empresarial boliviano, compartió sus reflexiones sobre el emprendimiento y la importancia de unirse para forjar un futuro empresarial sólido.


Posteriormente, la socia fundadora Mónica Chávez, cautivo a la audiencia con sus palabra sobre la visión detrás del evento y la revista Emprendimientos Bolivia, quien enfatizó la importancia de la colaboración y la innovación en el mundo empresarial, subrayando el papel fundamental de los emprendedores en el desarrollo económico y social.


El enfoque se desvió hacia la educación empresarial con la participación de Rubén Darío Dabdub, rector de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa). Rubén compartió cómo las instituciones educativas están trabajando de cerca con los emprendedores para fomentar la formación empresarial y la innovación.


Por otro lado, Roly Mamani de Robotics Creator, compartió, por medio de un video su inspiradora historia de emprendimiento. Su pasión por la robótica y la tecnología sirvió de inspiración para todos los presentes.


Luego, Nicolas Sandoval, ganador del Premio a la Mejor Empresa de Energía Renovable de América Latina, compartió su experiencia y cómo está contribuyendo al desarrollo sostenible en la región a través de la energía renovable.


La atención se centró en Corina Morión, de Babasu Ventures, una firma de inversión enfocada en startups, que habló sobre el papel crucial de los inversores en el crecimiento de nuevas empresas y cómo están respaldando ideas innovadoras.


Finalmente, Christian Parada, Presidente de Juventud Empresa, destacó el apoyo brindado por las organizaciones y dio paso al networking entre los asistentes al evento. El Encuentro de Emprendedores en Santa Cruz fue un evento que reunió a mentes creativas y apasionadas de diferentes ámbitos del mundo empresarial.


Si te gustaría ser parte de esta comunidad de jovenes emprendedores, explorá más aquí: https://www.juventudempresa.org/

Comments


bottom of page