top of page

Celebramos la inauguración del Pabellón Juventud Empresa Sostenible en Expocruz 2023

En una noche llena de compromiso con la sostenibilidad y la innovación empresarial, se llevó a cabo la inauguración del Pabellón Juventud Empresa Sostenible, ganador del prestigioso premio Palmera Dorada al Impacto Ambiental en Expocruz 2023.

El evento de inauguración tuvo lugar el 27 de septiembre en la galeria del Salón Chané en Fexpocruz y contó con la presencia de destacadas personalidades y empresarios.


La ceremonia oficial comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de los organizadores, destacando la historia del Pabellón a lo largo de estos 11 años y expresando su agradecimiento a los aliados que hicieron posible este proyecto. Se subrayó el compromiso de Juventud Empresa con la sostenibilidad y la importancia de promover los emprendimiento.


En representación a Empacar S.A., se presentó a Carlos Limpia, Gerente General y Óscar Gamarra, Gerente de Corrugado de Empacar, quienes compartieron valiosas perspectivas sobre lo que ha sido la experiencia con el pabellón sostenible y su impacto en el medio ambiente.


La noche continuó con una intervención de Juventud Empresa, donde se anunciaron las próximas actividades que incluyen el primer Hackatón, los Premios Juventud Empresa, la creación de un Mapa de Innovación en colaboración con el PNUD y la segunda edición del libro, Emprender Un Camino al Éxito.


Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue la mención de la segunda Palmera de Juventud Empresa, un reconocimiento especial a aquellos que han contribuido significativamente a la promoción de la sostenibilidad en el ámbito empresarial. Además, se entregaron certificados de reconocimiento a todos aquellos que colaboraron en la realización del Pabellón.


Las palabras de despedida estuvieron a cargo del Presidente de Juventud Empresa, Christian Eduardo Parada, quien agradeció a todos los presentes por su apoyo y compromiso. Invitó a los asistentes a explorar el Pabellón y disfrutar del cóctel Juventud Empresa preparado en colaboración con La Barrica.


El evento culminó con un Networking, donde los invitados pudieron disfrutar de música en vivo de la voz de Carolina Gonzalez, Directora de Comunicación de la institución, quien deleitó a los asistentes con su guitarra, celebrando el compromiso de Juventud Empresa con la sostenibilidad y la innovación empresarial.

Comments


bottom of page