¡GANAMOS PALMERA DORADA AL PUNTO DE EMCUENTO EMPRESARIAL!

Actualizado: 14 oct

Es nuestra décima participación en la Expocruz, habilitamos un espacio vibrante e innovador dedicado a las startups, emprendimientos, universidades y todo el ecosistema de innovación responsable de Bolivia.

Fueron 10 días de exhibición de más de 60 marcas que proyectaron sus productos y soluciones con mucha dedicación. Nuestro público pasó una grata experiencia en nuestro pabellón, con sus espacios de networking donde podías tomarte un café o un cocktail. Tuvimos el árbol tecnológico donde muchos se tomaron fotos y la pantalla gigante que nos permitió posicionar a nuestros aliados.

Este pabellón, su impacto en el ecosistema emprendedor y empresarial y la Palmera con la que nos reconoce la #Fexpocruz son el resultado de la visión y estrategia de nuestra Directora de Comunicación Carolina González , el esfuerzo y liderazgo de nuestro Gerente General Jose Carlos Chalup Flor y el compromiso de nuestro Presidente Ronald E. Amelunge Antelo, junto a todo el Comité Ejecutivo y el Directorio de nuestra institución.

Detrás de este gran logro hay mucho trabajo y gestión del equipo de 15 personas que estuvo al pendiente de cada detalle. La implementación comercial, comunicacional, operativa, logística y técnica de este Pabellón estuvo a cargo del equipo operativo de Orgánica, con quienes también celebramos este triunfo.

Agradecemos de manera especial a todas las instituciones que confiaron en este proyecto y nos brindaron su apoyo ASEB - Asociación de Emprendedores de Bolivia, Yo emprendo, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, Cotas, Sofía, G Masivos, ROHO Homecenter, Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, FIJE - Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Santa Cruz Innova, Solydes Aceleradora, IME, Fundación IES, Pista 8, Epson.

Esta victoria está dedicada a todas aquellas personas que apuestan y creen en las startups, emprendimientos y empresas innovadoras y responsables.

Se vienen muchos más detalles y resultados de lo que fue el Pabellón Innova+, el punto de encuentro de la juventud empresarial y emprendedora, un lugar donde el éxito lo construimos juntos, promoviendo oportunidades y progreso.

#PabellonInnova #JuventudEmpresa #equipoOA #Expocruz2022 #Networking #EncuentroEmpresarial