top of page

EL PABELLÓN DE LA INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y DESARROLLO

Actualizado: 14 oct 2022

No te pierdas la oportunidad de conocer en EXPOCRUZ el pabellón que romperá los moldes y esquemas del siglo XXI

En medio de una de las ferias multisectoriales más grandes de LATAM, Juventud Empresa se posiciona con el pabellón INNOVA + en EXPOCRUZ 2022, con cerca de 550 m², que reunirá a más de 60 startups y empresas innovadoras, además de brindar espacios para la educación con universidades.


Innovación responsable y sostenibilidad son los ideales que profesa esta iniciativa de Innova +, que del 16 al 25 de septiembre, proporcionará en el curso de 10 días, más de 400 potenciales inversionistas y cerca de 500,000 visitantes descubrirán las soluciones tecnológicas desarrolladas por emprendedores bolivianos.


Pueden participar, las startup o empresas con foco en la sostenibilidad, ya sea en su propuesta de valor, en sus canales de distribución, en su segmento beneficiado o en sus prácticas administrativas. Los expositores que estén relacionados con el medio ambiente o en la sociedad, luciràn una etiqueta adicional para identificar este impacto, así como Las organizaciones y universidades con tendencias dentro de esta línea sostenible.


El pabellón Innova está impulsado por Juventud Empresa, siendo esta su 10ma participación en EXPOCRUZ y quien desde hace 31 años representa a los jóvenes profesionales y emprendedores de Bolivia. Empoderando el espíritu y visión empresarial enfocándose en networking, mentorías y desarrollo de habilidades. Asimismo, Yo emprendo y La Asociación de Emprendedores de Bolivia ASEB, unen esfuerzos para hacer posible esta iniciativa.


Yo Emprendo, es una organización que trabaja por el ecosistema emprendedor boliviano para crear una estrategia conjunta y comunicar la visión alineada a las organizaciones de soporte y fondos locales e internacionales.

La Asociación de Emprendedores de Bolivia ASEB, es una organización sin fines de lucro, formada por emprendedores y para emprendedores, que busca convertir a Bolivia en el mejor lugar para emprender generando las condiciones óptimas para crecer.


Si tienes un startup o una empresa innovadora, este es tu lugar, un espacio en el que podrás potenciar tu oportunidad y si buscas conocer las empresas más innovadoras de Bolivia ya tienes una cita en EXPOCRUZ 2022.

bottom of page