top of page

EXPOCRUZ: EL PABELLÓN INNOVA+, ROMPERÁ ESQUEMAS

Actualizado: 11 ago 2022

Juventud Empresa hizo la presentación oficial de lo que será el Pabellón Innova+, durante su networking del mes de agosto.

En su novena versión en Expocruz la institución toma los ideales de innovación responsable y sostenibilidad.

scz 10-08-2022


En medio de una noche de negocios, tomó protagonismo el lanzamiento del Pabellón Innova +, un espacio que pone cerca de 550 m2 a disposición, para albergar más de 60 startups y empresas innovadoras, así como también, universidades locales e internacionales.


Esta es una iniciativa impulsada por Juventud Empresa, una organización sin fines de lucro, que en su novena participación en Expocruz, rompe los esquemas tradicionales, haciendo una apuesta a las Startups y empresas que demuestran su innovación responsable y sostenible.


Asimismo, apoya como co-organizador Yo Emprendo, quien trabaja por el ecosistema emprendedor boliviano, para crear una estrategia conjunta y comunicar la visión alineada a las organizaciones de soporte y fondos locales e internacionales.


También se suma como co-organizador la Asociación de Emprendedores de Bolivia ASEB, una organización sin fines de lucro formada por emprendedores para emprendedores, que busca convertir a Bolivia en el mejor lugar para emprender generando las condiciones óptimas para crecer.


El Pabellón Innova+ llega para revolucionar los conceptos de innovación y emprendimiento. Para ser parte de este espacio, una startup o empresa debe tener foco en sostenibilidad, ya sea en su propuesta de valor, en sus canales de distribución, en su segmento beneficiado o en sus prácticas administrativas. Si el emprendimiento tiene un impacto evidenciable positivo en el medio ambiente o en la sociedad, se le otorgará una etiqueta adicional para identificar este impacto. Las organizaciones de soporte y universidades que también muestren foco en sostenibilidad, tendrán su propia etiqueta.


Los asistentes al Pabellón Innova+ serán recibidos por el Árbol de ODS, diseñado por la celebrada artista local Desireé Claros.


Si tienes una startup o una empresa innovadora, este es tu lugar, Innova + es un espacio ideal para conectar a los empresarios con las nuevas tendencias de los jóvenes innovadores y sus startups.Ya tienes una cita del 16 al 25 de septiembre en el Pabellón Innova+, situado en el Salón Chané de Fexpocruz.


bottom of page