top of page

Juventud Empresa en Conectadas: Empoderamiento Empresarial y Networking

El jueves 9 de noviembre, Juventud Empresa participó de la segunda versión del evento "Conectadas" realizado en el Hotel Marriot, organizado por la Fundación IES y tuGerente, en el marco del proyecto TEA WEEB, financiado por el gobierno de Canadá.



Esta iniciativa contó con una feria de negocios donde las emprendedoras pudieron reunirse y conocer a proveedores de productos y servicios empresariales, además de instituciones como Juventud Empresa, generando nuevos lazos y alianzas comerciales.


También se realizaron dos charlas exclusivas, donde Gabriela Jiménez, past presidenta de Juventud Empresa y destacada empresaria; y Desirée Durán Morales, embajadora de Unicef y cofundadora de Trueekt, compartieron sus conocimientos y experiencias además de contar sobre su camino empresarial.


Este evento representó una oportunidad invaluable para el networking y el intercambio de ideas. Estamos felices de haber formado parte de este encuentro y esperamos con entusiasmo continuar colaborando en iniciativas que fortalezcan y empoderen a la comunidad emprendedora.


bottom of page