JUVENTUD EMPRESA, PARTE DEL PROGRAMA HULT PRIZE


15-07-2022

Durante los meses de febrero y marzo, miembros de JUVENTUD EMPRESA, estuvieron participando como mentores de los equipos participantes del programa On Campus de Hult Prize 2021-2022, realizado en la Universidad Privada de Bolivia (UPSA), que está enfocado en transformar a jóvenes en líderes del cambio, que con ideas de negocio sostenibles puedan generar más empleos.


Los mentores aportaron orientando a los estudiantes para que desarrollen conceptos de modelos de negocio que sean sostenibles, responsables y tengan un impacto positivo en la sociedad.


Hult Prize UPSA está conformado por un comité organizador que se encargará de reclutar, promover, organizar y construir una comunidad que llevará al equipo ganador a participar en competencias alrededor del mundo.


Vanesa Michelle Ortega, directora del Campus de Hult Prize UPSA, y estudiante de Ingeniería Comercial de nuestra Universidad, destacó que se está generando un evento en el cual los estudiantes puedan ir avanzando hasta llegar a la etapa final que contempla un premio de un millón de dólares. “Cada año se define un reto, en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y en 2021 el resto es crear trabajo sostenible”, resaltó Michelle.


Hult Prize es un programa Fundado por Ahmad Ashkar, ofertado en asociación con Naciones Unidas, organizado por Hult International Business School y financiado por el emprendedor sueco Bertil Hult y su familia.