top of page

Juventud Empresa presenta con éxito la segunda edición del libro EMPRENDER, un camino al éxito

El pasado 24 de octubre se realizó la presentación de la segunda edición del libro ‘EMPRENDER, un camino al éxito’, una obra que recoge los testimonios inspiradores de empresarios que triunfaron.

El evento contó con la participación de tres de los protagonistas del libro: Ives de Chazal, fundador y presidente de Century 21 Bolivia; Juan Carlos Menacho, reconocido arquitecto y diseñador; y Marín Condori, pionero en la producción y exportación de quinua tropicalizada. Los tres compartieron sus historias de éxito, marcadas por triunfos y sinsabores que se alternaron a lo largo de décadas, hasta ver cumplidos sus sueños.


El formato del conversatorio permitió que los asistentes pudieran interactuar con los invitados y hacerles preguntas sobre sus experiencias, desafíos y consejos para emprender. El Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga Mérida, fue el encargado de moderar el diálogo y destacar las lecciones aprendidas de cada uno de los empresarios.

Además, se conto con la participación de Christian Parada, presidente de Juventud Empresa y Orlando Vaca Director en la institución, quienes compartieron sus reflexiones sobre este importante aporte.


La presentación del libro fue un éxito de, ya que el salon se llenó de interesados en conocer las historias de estos emprendedores que lograron transformar sus ideas en realidad.


Comments


bottom of page