top of page

JUVENTUD EMPRESA PRESENTA SU NUEVO DIRECTORIO PARA LA GESTIÓN 2023 - 2025

Esta importante institución dedicada a promover la visión emprendedora de los jóvenes, se prepara para una nueva gestión con la llegada de un renovado equipo de Directores.

La noche del miércoles 26 de abril la institución con más de 30 años de trayectoria que representa a los emprendedores, jóvenes y profesionales, realizó la posesión del directorio entrante en medio de una solemne velada en el Salón Sirionó de Fexpocruz.


Se contó con la participación de distinguidas autoridades, directivos y asociados a la entidad, quienes pudieron apreciar un acto en el que se reflejó el impacto y las iniciativas llevadas a cabo por la institución en anteriores años.


La Maestra de ceremonia destacó el valor de la juventud emprendedora y dio paso a las palabra del presidente saliente Ronald Amelunge Antelo, quien resaltó el trabajo del equipo y dio la bienvenida al nuevo Directorio que liderará la institución en los próximos dos años.


Posteriormente, llegó el momento más esperado, la posesión del nuevo Directorio, que inició con el Comité Ejecutivo conformado por Christian Eduardo Parada Rossel como Presidente, Daniela Teresa Maldonado Moro como Vicepresidente, Francisco Javier Román Roig como Secretario y Laura Andrea Zalazar Melgar como Tesorera, fueron presentados y recibieron la toma de juramento.


Seguido de la toma de juramento del nuevo Directorio integrado por María Carolina González Saucedo, Luis Ernesto Serrate Salvatierra, María Pía Arce Paniagua, Roberto Ortiz Ortiz, Oscar Daniel Paz López, Gilberto Ariel Ortuño Tomasi. Acompañado de los Directores Alternos constituido por Orlando Vaca Antelo, Luis Fernando Vaca Pereira Antelo, Diego Jesús Leitón Portales, Julio Cesar Valenzuela Roca, Rodrigo Mundaka León, Nicole Ariany Maciel Rojas y Gustavo Rodolfo Serrano Ossorio. Continuo del Tribunal de Honor conformado por Rafael Paz, Gabriela Jiménez y Carlos Limpias.


El nuevo presidente de Juventud Empresa dirigió unas palabras de circunstancias, “El futuro se construirá de forma positiva y beneficiosa si tenemos en la brújula estos cuatro puntos cardinales: Sostenibilidad, innovación, digitalización y mentalidad emprendedora”, señaló Christian Eduardo Parada.


El evento concluyó dando paso al cóctel y con el compromiso de seguir trabajando para promover la visión emprendedora, así como deseándole éxito a los representantes que, a partir de hoy, estarán tomando las riendas de la institución, para que la Juventud haga Empresa.


Коментарі


bottom of page