top of page

Juventud Empresa y tuGerente establecen un Convenio para impulsar el desarrollo empresarial

La alianza entre tuGerente y Juventud Empresa, es una oportunidad invaluable para los asociados. A través de este convenio, se abren puertas a una serie de beneficios mutuos que fortalecerán y potenciarán las capacidades de todos los involucrados.

En el dinámico mundo empresarial actual, la colaboración y las alianzas estratégicas son esenciales para el crecimiento y el éxito. En este contexto, el pasado 21 de agosto, el presidente de Juventud Empresa, Christian Parada, junto a Freddy Arredondo, CEO & Co- Founder de tuGerente firmaron el convenio interinstitucional.


Las estadísticas revelan que el 80% de las Pymes no sobreviven los 3 primeros años debido a un mal manejo financiero, tuGerente es la herramienta #1 en la gestión de inventario online, y la gestión empresarial, siendo un software enfocado en el manejo financiero de pequeñas y medianas empresas, incluyendo emprendimientos y sin limitaciones de industria.


El convenio entre Juventud Empresa y tuGerente, ofrece una serie de beneficios que están diseñados para impulsar el crecimiento empresarial de los asociados. Entre ellos:

Descuento Exclusivo: Los asociados activos de Juventud Empresa tendrán un descuento del 20% en el servicio tuGerente.com. Este descuento exclusivo se ha diseñado para brindar un mayor acceso a herramientas poderosas a un precio asequible.


En este esfuerzo conjunto por brindar un mayor valor a nuestros asociados, hemos planificado una serie de actividades de promoción estratégica. Estas actividades tienen como objetivo central fomentar la adopción y el aprovechamiento de las soluciones proporcionadas por la plataforma tuGerente. A través de esta colaboración, buscamos proporcionar información relevante y recursos prácticos que contribuyan a la mejora de las operaciones empresariales de nuestros asociados.


El convenio tiene una duración inicial de dos años, con la posibilidad de renovaciones iguales. La adaptación constante a las necesidades cambiantes del entorno empresarial es clave para el éxito continuo de esta alianza.


En última instancia, la colaboración entre tuGerente y Juventud Empresa, crea un puente para el crecimiento, la innovación y el desarrollo empresarial. Juntos, estamos comprometidos en impulsar el éxito de nuestros asociados y contribuir al fortalecimiento de la comunidad empresarial en su conjunto.


¡Accedé a tu beneficio aquí!

Comments


bottom of page