top of page

LA COMPETENCIA “YO EMPRENDO SEMILLA” CIERRA CON BROCHE DE ORO

Actualizado: 17 ago 2022

La tarde del 15 de agosto se llevó a cabo el acto de premiación de la competencia que recompensó a cinco emprendimientos innovadores con 5.000 $us en capital semilla.

scz 15-08-2022


Emprendimientos que aportan al Desarrollo de Ciudades Sostenibles, fue la categoría liderada por Juventud Empresa, en la que Fluyenergía fue la empresa en etapa temprana que demostró cumplir con todos los lineamientos y parámetros necesarios.


Joaquin Ledezma y Andrea Hillman subieron al escenario a recibir el reconocimiento entregado por Jose Carlos Chalup, gerente general de Juventud Empresa.


En medio de las instalaciones de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra UPSA, se apersonaron los organizadores, co-organizadores, aliados estratégicos, jurados, ganadores y entre otros invitados a dar cierre con broche de oro, a una actividad que en su primera versión consiguió superar expectativas.


“Es un orgullo ver los resultados de los esfuerzos colaborativos, donde tantas organizaciones se unen e impulsan los emprendimientos de impacto en etapa temprana de Bolivia”, finalizó Lucia Hernandez, co- fundadora de Yo Emprendo.


Everton Vidal y Teatro Brújula estuvieron amenizando la jornada gracias a la organización de Orgánica.


bottom of page