top of page

LA PRIMER TERTULIA DEL AÑO FUE UN ÉXITO EN UNA NOCHE LLENA DE APRENDIZAJE

En esta ocasión, nos sumergimos en la "Gestión de precios rentables en tiempos inciertos", de la mano del experto Carlos Hugo Barbery.


Nuestro destacado ponente compartió valiosos conocimientos y estrategias para enfrentar los desafíos actuales en la fijación de precios. Desde la adaptación a cambios repentinos en la oferta y demanda hasta la optimización de costos y la búsqueda de oportunidades en mercados cambiantes.


Los asociados también tuvieron la oportunidad de adquirir los ejemplares del libro del magíster titulado “Del Aprecio, Al Precio Por Los Precios”, con un costo especial para miembros de la institución, además de conversar consultas al respecto.


La Tertulia de Juventud Empresa continuará brindando las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en el competitivo mundo de los negocios.


Agradecemos a todos los participantes y al expositor por hacer de esta Tertulia una experiencia enriquecedora para que juntos sigamos construyendo un futuro próspero en donde la juventud haga empresa.


bottom of page