top of page

EL PABELLÓN MÁS INNOVADOR EN EXPOCRUZ 2022

Actualizado: 23 ago 2022

Esta importante alianza, se plasmará en la participación de esta notable muestra ferial a través del Pabellón Innova +. Ya son 10 años, que Juventud Empresa participa activamente en Expocruz.

El lunes 22 de agosto, se realizó la firma del convenio entre Fexpocruz y Juventud Empresa, para la realización del Pabellón Innova+, en el marco de la Feria Expocruz 2022. Estuvieron presentes en el acto, en representación de Juventud Empresa, Ronald Amelunge, Presidente de la institución, y Christian Parada, Tesorero de la misma; además de Raul Strauss, Gerente General de Fexpocruz, Gustavo Serrano, Gerente Comercial y Hugo Hinojosa, Gerente de Asuntos Institucionales.


En medio de la feria multisectorial más importante de Latinoamérica: Expocruz 2022, Juventud Empresa, en su 10ma participación en la feria, pone a disposición más de 500 m2, dedicados a promover las soluciones tecnológicas desarrolladas por emprendedores y empresarios Bolivianos, enfocados en la innovación con sostenibilidad.


Del 16 al 25 de septiembre, el Pabellón Innova+, reunirá a más de 400 potenciales inversionistas y cerca de 500,000 visitantes, que descubrirán lo más destacado de las StartUp, emprendimientos, empresas, entidades de soporte y universidades del país.


Esta iniciativa es posible gracias al apoyo de los co-organizadores Yo Emprendo y la Asociación de Emprendedores de Bolivia ASEB. Además de la colaboración de nuestros aliados, la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz FEPSC, la Federación Iberoamericana de Jóvenes Emprendedores FIJE, Publigroup y la arquitecta Desireé Claros.

bottom of page