top of page

Pabellón Juventud Empresa Sostenible concluye Expocruz 2023 con su segunda Palmera Dorada

La innovación responsable y la sostenibilidad se fusionaron en nuestra onceava participación en Expocruz. Este año, con el apoyo clave de Empacar S.A., se dio vida al revolucionario "Pabellón Juventud Empresa Sostenible", marcando un hito en la historia de este evento emblemático, como el Pabellón galardonado al con Palmera Dorada al "Impacto Ambiental".

Expocruz, reconocida como una de las ferias multisectoriales más grandes de América Latina, se convirtio en el escenario donde emprendedores visionarios se reuniron del 22 de septiembre al 1 de octubre. Pero esta vez, un enfoque especial y novedoso tomo protagonismo en la infraestructurá del Pabellón Juventud Empresa Sostenible.


El Pabellón Juventud Empresa Sostenible, gestado gracias a la colaboración estratégica con Empacar S.A., se posiciono como el primer espacio en la historia de Expocruz en donde la sostenibilidad se fusiona con la innovación de manera contundente. La visión detrás de este proyecto pionero fue clara: construir una infraestructura totalmente sostenible utilizando cartón reciclable como material principal. Lo que dio como resultado el reconocimiento de Palmera Dorada al Impacto Ambiental.


Juventud Empresa en su onceava participación en EXPOCRUZ y quien desde hace 31 años representa a los jóvenes profesionales y emprendedores de Bolivia. Empoderando el espíritu y visión empresarial enfocándose en networking, mentorías y desarrollo de habilidades.


Empacar S.A. como empresa aliada del pabellón, presento a la población su Línea Creativa, que ofrece una gama de elementos de cartón completamente reciclables. Esta propuesta representa una alternativa ecoamigable a los productos de plástico, reafirmando el compromiso de la empresa con la preservación del medio ambiente. Además, se destaca que los productos de cartón diseñados por Empacar S.A. tienen una vida útil de hasta 2 años en ambientes secos, lo que refleja su durabilidad y funcionalidad.

Otros actores fundamentales para el desarrollo de este importante proyecto fueron, EPSON, Juventud Agropecuaria, Organica, Karaoke en Casa, Frida Garden, FIJE, quienes aportaron desde distintas perpectivas para hacer del Pabellón Juventud Empresa una realidad.


El pabellón no solo se limito a ser una estructura física construida con material sostenible, sino que también fue un espacio de encuentro y exhibición para emprendedores bolivianos comprometidos con el futuro del país. Durante los 10 días que duro Expocruz, más de 400.000 visitantes tuvierón la oportunidad de descubrir y explorar los servicios y productos que tiene la juventud que hace empresa.


Para obtener más información sobre el Pabellón Juventud Empresa y la participación de emprendedores bolivianos, visita el sitio web oficial:

Comentarios


bottom of page